Cif Digital

Servicios Web

Las redes sociales,  tecnologías  y comunicaciones se han masificado hasta convertirse en plataformas indispensables e imprescindibles y llegaron para quedarse.

Diseño Web. Email Marketing. Hosting.

Redes Sociales. Posicionamiento en Google.


Desarrollo Web

Un Sitio Web eleva el prestigio propio de la empresa y permite a tus clientes incrementar el nivel de confianza hacia tu producto o servicio. La incorporación de una Pagina Web, está co-relacionado de manera positiva con el incremento de las ventas, la productividad y el valor de mercado de las empresas.


Email Marketing

Es enviar un mensaje comercial directamente utilizando como canal el email. En su sentido más amplio, cada email que se envía a un cliente o potencial cliente puede ser considerado como email marketing. Normalmente implica utilizar email para enviar anuncios, petición de negocios, o solicitar ventas o donaciones, y está principalmente orientado a construir lealtad, confianza, o concienciación de marca.
En términos generales, el término “Email Marketing” es normalmente utilizado para referirse a enviar mensajes de email con el propósito de mejorar la relación de una empresa con sus clientes actuales o anteriores, para generar lealtad del cliente y empresarial.


Hosting

El canal de Internet pasa a ser para muchas empresas una nueva forma de ampliar y reforzar sus actividades empresariales. La mayoría de ellas, en un primer paso, realizan el registro de un “dominio.com.ar” para su marca o empresa. Normalmente, una vez registrado el “dominio.com.ar” comienza a ser habitual el uso del correo electrónico como medio de comunicación, facilitando así una publicidad de la propia identidad de la empresa o marca a través de los mails enviados. (ej: info@nombre-de-la- empresa.com.ar).
La elección de un buen dominio es fundamental para su negocio, por eso CIF DIGITAL dispondrá de un servicio cualificado, que aportará valor a su empresa.
El registro del dominio nos permite personalizar nuestra identidad en Internet, proporcionando mayor presencia en la WEB.
Disponemos de potentes servidores para dar servicios de Hospedaje Web (hosting) y Registros de Dominios.
Contamos con el mejor plan de Alojamiento Web para que se adapte a tus necesidades y el mismo incluye:
• Hosting Linux o Windows a elección
• Hasta 15 cuentas de correo POP3
• Panel de control online
• Creación y modificación de cuentas de correo
• Creación de cuentas ftp
• Administración de bases de datos

Cuentas de correo POP3:
• Espacio ilimitado
• Webmail
• Anti-Spam
• Mensajes de Auto Respuesta
• Panel de soporte técnico

El Plan incluye los siguientes servicios:
• Personalización de las cuentas de correo
• Gestión de renovación del Dominio
• Mantenimientos de cuentas de correo POP3
• Reserva de Dominio inmediata
• Servicio técnico online mediante Teamwiever


Marketing Digital / Redes Sociales

Medios y estrategias Digitales para atraer y fidelizar Clientes.
Ideal para empresas y autónomos que debido al movimiento normal de su actividad no pueden dedicar su tiempo a labores de Community Manager y no disponen de un presupuesto abultado para esta actividad. Para aquellos que no quieren dejar pasar la oportunidad de estar presente en las redes sociales, CIF DIGITAL cuenta con un equipo CREATIVO que tiene como fin incrementar la cantidad del público a tu fanpage y optimizar tu imagen.


Posicionamiento en Google

Todas las empresas necesitan una web, y todas las webs necesitan estar visibles en los buscadores. Esta es la realidad que ha hecho que CIF DIGITAL se interese en descubrir qué es el SEO y cómo pueden empezar a posicionar su web en Google.

Algunos de nuestros

Proyectos

Estos son algunos de los proyectos en lo que hemos participado, dedicandole nuestro esfuerzo para lograr la máxima calidad.

INFO

CIF Computación
+54 0341-4517528
info@fisherton.com
Donado 249 (CP:2000) Fisherton, Rosario – Santa Fe – Argentina

CERTIFICACION ISO

ESTACIONAMIENTO SIN CARGO

DATA FISCAL

© 2018 CIF Computacion – Soluciones informáticas para empresas.

© 2018 CIF Computacion – Soluciones informáticas para empresas.